VERDEMAGENTA nació de la fusión de 2 colores que en todos los sistemas de cromosíntesis son complementarios, lo que nos define como un todo en publicidad. El ON y OFF unidos para conseguir un mismo fin “traducir los objetivos de negocio en soluciones creativas estratégicas”. Los fundadores de esta cromosíntesis Beatriz & Raquel & Sergio López, expertos entusiastas y con grandes dotes creativas y de dirección.
Después de 20 años dedicados al apasionante mundo de la publicidad, hemos creado con VERDEMAGENTA un modelo de estudio eficiente que cuenta con grandes sinergías para poder ofrecer a nuestros clientes procesos ágiles y efectivos de comunicación on-line y eliminar las barreras que frenan la producción de materiales off-line.
Concebimos la publicidad como un medio de comunicación abierto y libre, que ayuda a la venta de productos y marcas, retornando la inversión y aumentando los beneficios.
Actualmente son muchos los canales, medios y herramientas donde promocionar nuestros productos o servicios, pero lo importante es elegir el adecuado con una planificación previa definida entre cliente y la agencia.
¿Qué campaña publicitaria has realizado ultimamente?